Agencia de Publicidad y Tecnología

0

Carrito

Slide pRODUCTOS PERSONALIZADOS PARA USTED O SU NEGOCIO Ver productos Slide El mejor ESTILO PARA ELLOS Y ELLAS Ver productos diseño y más en REDES SOCIALES PAQUETES MUY CÓMODOS mÁS INFORMACIÓN BRíNDENOS UNA REUNIÓN ¡sin COMPROMISO mÁS INFORMACIÓN

Historia de Jugadores

Conoce la historia de algunos jugadores que sus inicios fueron hace muchos años, inclusive cuando no teniamos futbolines TORNADO.

Jacondi Muñoz (JACO – El COACH)

Inicio hace mas de 35 años, jugador de PASO ANCHO, jugaba después del colegio en las mesas tradicionales de Costa Rica (mesa de madera) con jugadores como Douglas, Cora, Bello, Johnny, Quiñones y muchos más.

Al pasar los años, Jacondi decidió profesionalizar su juego, iniciando en NITRO, jugando en la primera mesa TORNADO de Costa Rica, modelo Whirlwind.

Fue miembro importante del futbolín en Costa Rica, participo en diferentes asociaciones como ADFUMECO, ADPROFUMECO y más.

Algunos de sus logros muy importantes fue coronarse CAMPEON NACIONAL en PAREJAS con ALEXANDER SOTO (Padre), torneo llamado EL MUNDIALITO 2014 y dejar un gran Legado a sus 3 hijos los cuales participan actualmente a nivel profesional y algunos cuentan con titulos de campeonatos mundiales.

Además, Jacondi, participo en diferentes eventos a nivel internacional.

Conocido por muchos jugadores como EL COACH, un gran apoyo para muchos con su enseñanza y paciencia, así como entrenador del EQUIPO de MUJERES.

Gracias Jacondi por ser parte de nuestra historia

17/10/1968 – 05/06/2020

X